2mdc

#

¿Tienes una idea? Deja que la hagamos realidad.

2mdc somos una empresa de desarrollo web de Madrid. Llevamos desde 1999 dando forma a los proyectos de nuestros clientes. Nos apasiona nuestro trabajo. Nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos. Queremos que estén tan orgullosos del resultado como nosotros. Disfrutamos con el contacto directo. No nos interesan las abstracciones: lo nuestro es tratar con personas.

Disfrutamos compartiendo las ilusiones de los que nos las confían. Sabemos lo importante que es cumplir con un plazo o diseñar a tiempo una estrategia. Por ello nos esforzamos por responder a sus necesidades con rapidez, calidad y eficiencia.

  • 2mdc lo formamos un equipo multidisciplinar. Contamos con experiencia en negocios muy variados, desde las soluciones para grandes compañías a los primeros pasos de pequeñas y medianas empresas. Gracias a sus referencias hemos logrado una excelente reputación en el sector.

    Nuestra vida son las nuevas tecnologías. Sabemos que pueden redundar en el progreso de la sociedad. Por eso participamos en ECH:TOPPIC, proyecto Eureka transeuropeo para la digitalización y preservación del legado musical europeo. También colaboramos en NeuroKCNQPathies, proyecto FP6 transeuropeo para el estudio de canales neuronales, a través del desarrollo y mantenimiento de su Intranet y website.

    Si tienes una idea que llevar a Internet, en 2mdc tenemos una solución. Ponte en contacto con nosotros. Nos gustará hablar contigo.

  • Desarrollo web

    En 2mdc desarrollamos webs a medida para cada cliente. Manejamos las principales herramientas para responder a cada proyecto con la mejor solución, pero nos especializamos en:
    • Desarrollo con gestores de contenidos como Drupal, WordPress, Prestashop, Magento...
    • Proyectos a medida con frameworks como Symfony, Express, Django... en los que hasta el más mínimo detalle cuenta
    Somos expertos en los lenguajes de programación obligatorios en este mundo: PHP, Python, Java, JavaScript. Cuidamos los estándares, siempre con HTML 5 en mente.
  • Productos propios

    En 2mdc creamos nuestros propios paquetes de software; productos innovadores y de reconocimiento internacional. Nos gusta imaginar soluciones eficientes a requisitos habituales en ofimática, gestión de contenidos multimedia, logística, finanzas, geolocalización y otros.
    Los principales programas que han salido de nuestro laboratorio son:
    • phpdocx, para generar documentos dinámicos en PDF y Word.
    • signdocx.
    • Herramientas de uso empresarial como intranets y ERPs.
    • Otros programas como HeatMapKit, docusuit_ y speaking_image
  • Otros servicios

    El trabajo en 2mdc no se ciñe solo a lo descrito en las otras secciones. Nuestra aproximación al desarrollo web abarca el ciclo de vida completo de un site. Cada proyecto es único e irrepetible, y necesita soluciones específicas. De todas ellas nos hacernos cargo con:
    • Eficacia
    • Rapidez
    • Calidad
    • Respeto a los plazos

Qué ofrecemos

En 2mdc nos especializamos en Rich Internet Applications. Desarrollamos el proceso de vida completo de cualquier proyecto, desde el diseño web y diseño gráfico, respetando la imagen corporativa de cada compañía, hasta la edición de contenidos de texto y multimedia, la creación de cursos de e-learning, la administración de los sistemas y la consultoría del sitio ya en funcionamiento.

En 2mdc trabajamos con lenguajes de "scripting" (PHP, JSP, ASP), bases de datos (MySQL, PostGre, Oracle) y sistemas operativos (Linux, Windows Server). Diseñamos interfaces (Front-end y Back-end) en HTML5 con multiples integraciones: Google Maps, Web Services, multimedia Flash, QuickTime Video, etc...

Disponemos de varios servidores web en España (Hostalia), Reino Unido (RackSpace), y Estados Unidos (Amazon y Google) de altas prestaciones y gran volumen de transferencia.

Nuestro equipo está especializado en todas las áreas de un proyecto:

  • Programadores, expertos en desarrollo web y de software, mash-ups y gestión de datos.
  • Diseñadores, capaces de dar forma y color a la visión y misión de un proyecto.
  • Administradores de sistemas, encargados de obtener el máximo rendimiento y seguridad.
  • Gestores de contenidos, versados en la tarea de la maquetación y actualización con datos y palabras de una web.
  • Analistas, preparados en tareas de gestión, posicionamiento, IT y otros campos de consultoría.

En 2mdc estamos comprometidos con la producción de un desarrollo eficaz, eficiente y de calidad. Por eso nuestras prioridades son: Usabilidad, Accesibilidad, Indexabilidad y Actualización, porque cada web es un proyecto vivo.

Queremos que nuestro nombre sea la mejor referencia, y que los resultados hablen por sí solos. Por la innovación y calidad educativa de nuestro website www.autoescuela.tv, 2mdc fuimos la primera empresa española en ser distinguidos con el prestigioso E-learning Innovation Award de Macromedia.

#

Desarrollo web

La programación es nuestra razón de ser: hemos desarrollado un número importante de proyectos de principio a fin. Cumpliendo con los objetivos del cliente sin desatender cada etapa del proceso.

Más detalles

Diseño web

En 2mdc diseñamos la imagen de cada proyecto con tanta pasión como en el desarrollo web. Como grafistas, nos encargamos de que la interfaz del proyecto tenga la estética adecuada.

Más detalles

Aplicaciones web

2mdc disfruta de una larga experiencia en el desarrollo de RIAs (Rich Internet Applications) que abarcan desde Intranets para PYMEs hasta sofisticados paquetes de software.

Más detalles

Portales educativos

La educación online es un valor en alza en la sociedad de la información. Nuestro proyecto Autoescuela.tv recibió el prestigioso galardón e-learning IA de Macromedia.

Más detalles

E-commerce

Tu tienda online en buenas manos: desarrollos a medida para una compra intuitiva y segura. Con múltiples modos de pago y una cuidada interfaz de administración.

Más detalles

Consultoría web

Un buen asesoramiento y consultoría web es esencial para llevar a buen puerto el desembarco en la red. En 2mdc aunamos nuestra experiencia en el mundo Internet con el "know-how" necesario.

Más detalles

Multimedia

Si un proyecto lo requiere, generamos elementos multimedia ya que internet no es todo texto e imagen. Buscando siempre que el contenido apoye la idea del proyecto y no lo reemplace.

Más detalles

SEO

Diseñar una web es solo un principio en la estrategia de cualquier proyecto online. En 2mdc enfocamos nuestro trabajo para que cada página logre el mejor posicionamiento SEO.

Más detalles

Contenidos web

Concebimos cada proyecto como un trabajo diario en permanente revisión y actualización. Ampliando y generando nuevos contenidos que logren aumentar el tráfico de un portal.

Más detalles

Admón. sistemas

Ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros la infraestructura tecnológica de su proyecto. Tanto en el aspecto hardware, como en software o en servicios de administración.

Más detalles

Hosting

Proporcionamos servicios de alojamiento web y soporte online simplificando el trabajo y aportando una gran ventaja al ser el único interlocutor en todas las relaciones del proyecto web.

Más detalles

Productos propios

Creamos nuestros propios paquetes de software, productos innovadores y de reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Imaginamos soluciones eficaces a requisitos habituales en tecnología.

Más detalles